BALDER

Balder es uno de los dioses nórdicos más apreciados, vive en el cielo dónde no puede existir la suciedad. ¿Te imaginas poder esterilizar en caliente tus zuecos preferidos? Ahora gracias a Balder podrás esterilizar tus zuecos sanitarios en autoclave hasta 134º. En Suecos® nos preocupamos por tu seguridad y comodidad en tu puesto de trabajo, por eso Balder te protege de la electricidad estática y con la ayuda de su tira de agarre regulable y suela antideslizante podrás adaptar el calzado a tu pie para evitar molestias y caídas. Balder además cuenta con una plantilla de silicona muy cómoda que ayuda a mejorar la distribución de la presión en la planta del pie. Gracias a su fácil limpieza recomendamos Balder para el uso en producción industrial (farmacéuticas, cosmética…), en salas estériles y especialmente en áreas sanitarias como quirófanos y clínicas. Puedes disfrutar de Balder en color Verde, Blanco y en Azul.

ODEN

Diseñado para enfermeras y profesionales de la industria de la sanidad, son los zuecos sanitarios perfectos. 
Hemos desarrollado este modelo con un talón un poco más alto, para aquellos que necesitan más soporte en el área de la espalda y rodillas. Su interior cuenta con un relieve en la planta para masajear el pie mientras caminas. Sus orificios de ventilación están resguardados para impedir que penetren líquidos.
Tiene una suela de goma anti-deslizante SRApara impedir que el calzado se deslice en suelos cerámicos. 

ODEN ESTAMPADOS

¡Los Oden Estampados son para los profesionalesmás atrevidos! Si quieres hacer que tu uniforme tenga un toque de diversión, este modelo es tu opción perfecta. Hemos desarrollado este modelo con un talón un poco más alto, para aquellos que necesitan más soporte en el área de la espalda y rodillas. Su interior cuenta con un relieve en la planta para masajear el pie mientras caminas. Sus orificios de ventilación están resguardados para impedir que penetren líquidos. Tiene una suela de goma anti-deslizante SRA para impedir que el calzado se deslice en suelos cerámicos.

THOR

Nuestro modelo más fuerte, este zapato es para nuestros profesionales más duros. 
Recomendado especialmente para profesionales en el área de hostelería, restauración y servicios de limpieza.
Thor tiene más protección gracias a su material reforzado y fuerte.
Su suela anti-deslizante SRC brinda más estabilidad en suelos cerámicos o de metal.
Resistencia extra para suelos grasosos o con agua.

NORDIC

Es nuestro modelo más fresco gracias a su tecnología Air-Tech™ System. El aire siempre está fluyendo por el zapato.
Hemos implementado canales de aire bajo la plantilla que mantienen al calzado respirando en todo momento. Nordic es un modelo versátil que ofrece confort tanto en el lugar de trabajo, como en la calle. 
Incluye una plantilla ortopédica microperforada para que el pie esté mas cómodo y estable. 
El talón en este modelo es cerrado, cumpliendo con los requerimientos de la mayoría de los hospitales.

SKOLL

Es nuestro modelo todo terreno. Diseñado especialmente para profesionales que necesitan un buen agarre y confort, pero que no necesariamente trabajan sobre superficies resbalosas. Excelente para estilistas, enfermeras, dentistas y profesionales en la industria del turismo.
Fabricado completamente en EVA X-cell™, brinda una sensación más ligera y suave al pie. Su diseño ergonómico brinda estabilidad.

LOKI

Juega, salta, corre y después vuelve a casa tranquilamente. 
Gracias a su material de EVA X-cell™ ultraligero, ¡hasta podrías flotar con unos Loki puestos! 
Disponible en siete colores y diferentes medidas, tanto para niños como para adultos, con los que podrás disfrutar cómodamente del verano con tus hijos. Loki, a diferencia de nuestros zuecos profesionales, está disponible en tallas dobles para permitir el movimiento dentro del zueco, muy útil en entornos veraniegos como es la playa.

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Llamar

E-mail

Cómo llegar