IFUR es el distribuidor oficial de Rotaid en España, garantizando sus productos y el perfecto estado de los mismos. La Gabinas de pared Rotaid DESA garantizan un almacenamiento reconocible y sostenible de su dispositivo DESA. La forma redonda y color característico verde es fácil de encontrar y reconocer, además de su alta calidad. El logotipo grande DESA o AED, colocado en el centro de la cubierta transparente, no deja lugar a la interpretación: se trata de un dispositivo salva vidas

 

Nuestras cabinas se pueden abrir con un toque intuitivo que elimina toda la cubierta. Por tanto, la respuesta tiene acceso completo del DESA que se cierne a través de un soporte para un agarre fácil y rápido. La tapa está unida a la placa posterior a través de una correa y no necesita mayor atención por parte del respondedor. Un gancho de acero inoxidable, que se adjunta a la parte inferior de la caja, puede contener un sello, etiqueta, bloqueo u otro aparato

 

Productos Rotaid se han desarrollado para satisfacer cualquier situación o el medio ambiente y se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. Han sido diseñados de acuerdo a nuestras 3S. Principios y satisfacer las más altas exigencias en cuanto a la responsabilidad social corporativa. Todos nuestros productos se pueden equipar con un sistema de alarma opcional

La cubierta, provista de ranuras para un agarre firme, está hecha 100% de policarbonato resistente a rayas y hendiduras. Su grosor de 5 mm. proporciona una excelente protección del dispositivo DEA, impidiendo la entrada de polvo y agua. La cubierta está además equipada con filtros UV que protegen vuestro DESA contra los rayos directos e indirectos del sol, garantizando de esta forma una transparencia de larga duración.

 

Resumen de nuestros modelos  de cabinas Rotaid

  • Rotaid Plus
  • Rotaid Solid Plus
  • Rotaid Solid Plus Heat

 

3S Principios

Fundación de nuestra empresa se puede encontrar en nuestros 3S principios. No sólo en nuestros productos sino también en nuestra forma de hacer negocios.
 

Rápido

Con una boya de la vida como fuente de inspiración, cada usuario conozca de inmediato la función e importancia de la Rotaid. Es fácil de encontrar y fácil de usar. Por todo el mundo.
La forma redonda característica, el color verde y prominente AED-logo no dejan margen para la interpretación: se trata de un dispositivo salva vidas
 

Simple

Sólo se necesita un simple giro para obtener acceso a la DEA. Toda la cubierta se desprende, proporcionando 100% de acceso a la DEA. Con el DEA colgando de un soporte especial que puede ser fácilmente recogido y utilizado al instante. Cuando cada segundo cuenta, la simplicidad es crucial, no importa qué tipo de usuario, DEA o condición ..
 

Sostenible

Mediante el uso de técnicas de producción con tecnología de última generación y 100% de materiales reciclados, la Rotaid combina lo mejor de ambos mundos.
 
Una Cabina asequible y sólido, capaz de soportar los elementos sin ignorar nuestra responsabilidad social corporativa. Mediante el uso de los nuevos materiales, la degradación de la función y la apariencia son excluidos. No más óxido, sin mayor desgaste. Se proteger su AED por tiempo ilimitado y en el improbable caso de daños, simplemente reemplazar la parte rota.

Rotaid para DESA Defibtech

Nuestros desfibriladores de Lifeline de Defibtech se adaptan perfectamente a la cabina, mejorando su conservación y permitiendo su uso miles de veces sin coste añadido

IFUR le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de la salud cardiológica, con desfibriladores de primera linea y ahora con las cabinas más avanzadas del mercado. Estas se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional. Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla. Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios.

 

Nuevo modelo Rotaid Swift Cabinet

El nuevo Rotaid Swift es una cabina distintiva para el almacenamiento del DESA. El mecanismo de apertura es similar a nuestros otros productos: se necesita sólo un rápido giro a la izquierda para abrir el gabinete. La cubierta se retira por completo y ofrece acceso completo al DESA. Hemos ampliado la ventana para asegurarse de que el DESA y su indicador son visibles en todo momento. Un soporte ajustable permite la colocación de las cánula Breath4life de todos los tamaños y también ofrecemos nuestra alarma audible opcional. Este sistema es idéntico al sistema de corriente utilizada en nuestros otros productos.

Si dispone de otro tipo de desfibrilador y está interesado en protegerlo, consulte compatibilidad con nuestra cabina Rotaid

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.