IFUR le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector deportivo y su Cardioprotección que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.


Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla. Nuubo proporciona una nueva perspectiva en la monitorización cardiológica remota e inalámbrica.

 

La plataforma de Nuubo, nECG PLATFORM permite la captura del ECG en entornos dinámicos de forma continua y no invasiva a través de un innovador sistema que está basado en textiles biomédicos de nueva generación. Además, el sistema puede ser utilizado simultáneamente con uno o varios pacientes.

El sistema inalámbrico de monitorización cardiaca de Nuubo está formado por tres elementos: nECG TEXTILE, la señal electrocardiográfica es capturada por los electrodos textiles BlendFix® y registrada por el dispositivo inalámbrico nECG MINDER. Dicha señal será posteriormente procesada por el software de análisis nECG SUITE.

La nECG PLATFORM ha sido testada en diferentes escenarios y casos de uso. El producto ha sido diseñado para funcionar en condiciones de actividad física intensa, permitiendo obtener una buena señal de ECG. El objetivo principal de Nuubo, con estos programas de ensayos, es demostrar a nuestros clientes potenciales (medicina deportiva y hospitales) la calidad del producto y la capacidad que tiene para registrar una buena señal médica de ECG en cualquier momento y lugar. 

Medicina Deportiva

Los productos de Nuubo han sido testados en diferentes centros y escenarios de deporte profesional como el fútbol, motociclismo, Formula 1 y atletismo.

Estudios clínicos

Se han realizado diferentes estudios clínicos para evaluar la calidad de la señal ECG de la plataforma Nuubo.

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Llamar

E-mail

Cómo llegar