Dispositivo de Manos libres  para RCP

IFUR se enorgullece en presentar el dispositivo Defibtech Lifeline ARM Automatizado de compresión torácica (ACC), una solución mecánica para realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP). Cuando se trata de CPR, la calidad y la velocidad de todos y cada uno de compresión es crítico. El Lifeline ARM, con su interfaz de usuario intuitiva y funcionamiento automatizado, asegura RCP efectiva con la profundidad de compresión y la velocidad como se recomienda en las directrices actuales de la AHA / ERC. En una situación de emergencia, la eficacia CPR está asegurada, y el rescatador se libera para otras intervenciones y las tareas.

Cómo salvar vidas

CPR tiene una estadística medible llamada CCF que significa "fracción compresión del pecho". Es el porcentaje de tiempo en el que las compresiones torácicas son realizadas por los equipos de rescate durante un paro cardíaco. CCF cae si hay interrupciones o pausas en la CPR, que puede ser debido a otras actividades de rescate relacionadas, incluso si duran sólo 2-3 segundos. Mayor CCF puede afectar la supervivencia. Eficacia RCP es alcanzable con la última innovación técnica de Defibtech, el Lifeline ARM, una solución automatizada para proporcionar RCP mecánica. El tiempo es de la esencia de un rescate. El diseño superior de la línea de vida ARM resulta en un montaje más fácil, menos pasos, un mínimo de interrupciones, y la robustez durante la operación. El uso de un módulo de compresión del estado de la técnica se combina con un marco de diseño excepcional, el Lifeline ARM ofrece un valor superior, características de gran alcance, funciones y facilidad de uso en su solución para manos libres CPR. Diseñado para la resistencia y durabilidad demandas de la primera respuesta profesional, el Lifeline ARM ofrece portabilidad y rápido despliegue. RCP de alta calidad está asegurada, y el rescatador se libera para otras intervenciones y las tareas. El resultado es un producto verdaderamente útil para ayudar a salvar vidas.

 

Fácil de usar

El Lifeline ARM tiene una interfaz de usuario muy simplificada que se limita a exigir al usuario ajustar el pistón de compresión en relación con el pecho del paciente y elegir entre dos protocolos de respuesta de emergencia para iniciar la RCP. Arriba / abajo ajuste la altura adecuada para el comienzo de las compresiones, y el operador puede seleccionar entre "Run continua", que realiza las compresiones de forma continua, o "Ejecutar con respiraciones", que sigue el protocolo de compresiones-con-respiraciones haciendo una pausa para que el operador dar respiraciones de rescate. Alternar entre los protocolos está diseñado en, para dar cabida a su protocolo de reanimación local. Un botón Pausa detiene compresiones cuando se ejecuta, o reanuda compresiones si se detiene.

 

Batería de larga duración recargable

La tecnología avanzada de la batería, con opciones de alimentación flexibles, permite tiempos de operación sin igual y una larga vida útil a través de un amplio rango de temperaturas. Por su diseño, es posible la batería rápida paquete de intercambio de la batería recargable, así como el funcionamiento del adaptador de alimentación de CA externa. Batería de larga duración de tiempo de ejecución (requiere menos energía para realizar las compresiones

Diseñado para el mundo real

Cualquier técnica de salvamento va a requerir un alto nivel de excelencia en su entrega durante una intervención de emergencia. Tal es el caso con la RCP, donde la calidad y la velocidad de todos y cada uno de compresión es fundamental para un resultado clínico exitoso. De acuerdo a las directrices AHA / ERC, CPR requiere mantenimiento 2 pulgadas / compresiones de profundidad 5 cm a una velocidad de 100 por minuto. Tal precisión es muy difícil de hacer manualmente cuando se puede producir fatiga en tan sólo 1-2 minutos que afectan la eficacia. Y la calidad de la RCP es difícil de mantener también. Interrupciones frecuentes (por ejemplo, preparación para la desfibrilación, respiraciones, monitoreo, heridas, IVs), inclinándose, profundidades de compresión inadecuados, y las tasas que son demasiado lento o demasiado rápido pueden afectar las posibilidades de la víctima por la supervivencia. El Lifeline ARM ayuda a asegurar la alta calidad y la RCP continuo asociado con una mejor supervivencia de los pacientes de paro cardiaco. Automatizado CPR también libera el rescatador para otras intervenciones y tareas, y se puede utilizar mientras que en un vehículo en movimiento. El Lifeline ARM tiene beneficios para los pacientes y los socorristas profesionales de muchas disciplinas convocadas para rescatarlos. EMT / EMS, Ambulancias, Los bomberos / Fire & Rescue, Profesionales de la medicina, Departamento De Emergencia, Respuestages, Transporte (suelo, por ejemplo, ambulancia, intra-hospitalaria, ascensor)

Marco rígido ligero

La solidez de la estructura y tablero permite el funcionamiento del pistón de compresión sin desviación indebida o distorsión que pudiera comprometer la profundidad de compresión constante, un elemento importante para la RCP eficaz. Sola pieza de diseño del marco aumenta la integridad estructural, que es clave para proporcionar RCP eficaz. Muy bien equilibrado y ligero, que encaje fácilmente en el tablero a través de pestillos de cierre automático. CPR se logra con un módulo de compresión drop-in que se monta en el bastidor y contiene la interfaz de usuario, una batería extraíble y recargable y la unidad de pistón utilizado para generar las compresiones torácicas.

 

Altamente visible y portátil

El tiempo es de la esencia de un rescate. El Lifeline ARM es una unidad ligera embalado en un brillante lienzo rojo estuche diseñado a medida para la portabilidad mochila. La bolsa estructurado contiene un inserto de espuma sólida de encargo para la celebración de todos los suministros, los elementos de repuesto y material impreso, todos los cuales hacen que el dispositivo fácil de transportar, distribuir y empacar de nuevo.

Diseño ergonómico

El diseño innovador y elegante del dispositivo Lifeline ARM ACC ofrece portabilidad, el despliegue rápido y un funcionamiento suave y consistente. Sola pieza de diseño del marco mejora su usabilidad y lo convierte en una plataforma increíblemente fuerte para llevar a cabo la RCP mecánica. El diseño del bastidor hace que sea fácil para alinear y conectar con la auto-bloqueo y peligros de pellizco autocentrantes pestillos del tablero, lo que acelera el despliegue y reducir. El pistón de compresión está soportado por el bastidor en un módulo de abandono en que se auto-alinea cuando se inserta en el marco y con rapidez encaje en su sitio con un simple giro. La almohadilla de interfaz del paciente reemplazable por el usuario es un diseño de resorte-clip acolchada que se conecta al pistón de compresión y se mantiene firmemente en su lugar hasta que se quitó. Fácil de operar palancas de liberación de respaldo, ubicados a cada lado del marco, se utilizan para liberar el bastidor de la camilla. Para la accesibilidad, hay dos conjuntos de palancas de liberación backboard dentro de los lados del marco que ofrecen múltiples opciones para conectar y liberar el marco del tablero. Los pestillos pueden ser liberados juntos o uno a la vez. La solidez de la estructura y tablero permite la operación sin desviación indebida o distorsión que pudiera comprometer la profundidad de compresión constante, un factor importante a la RCP eficaz.

 

Automatizado de compresión torácica

El dispositivo Lifeline ARM ACC se compone de un módulo de compresión del estado de la técnica se combina con un marco ligero pero sólido especialmente diseñado. Resultados de operación lisas de un innovador pistón a medida y diseño de motor de corriente continua sin escobillas. Durante la operación, un inteligente, software impulsado, el algoritmo de control del motor asegura una profundidad de compresión y consistencia tasa mediante la compensación de la variabilidad en la resistencia pecho.

En tiempo real Protocolo de Selección

De conformidad con el procedimiento de respuesta de emergencia durante un rescate, es posible elegir el botón correspondiente pulsador de menú para seleccionar entre las compresiones torácicas solamente (sin respiración) o compresiones torácicas con respiraciones de rescate, para un rendimiento de acuerdo con el protocolo de compresiones-con-respiraciones. Cuando se utiliza el protocolo de compresiones-con-respiraciones, un chirrido recordatorio y LED parpadeante se usan como notificaciones durante los tres compresiones antes de que el dispositivo deteniéndose para el operador para dar respiraciones de rescate. Para dar cabida a los protocolos de reanimación locales, el usuario puede alternar entre los dos protocolos durante el rescate.
 

La robustez y durabilidad

Robustez del Lifeline ARM se mide por un conjunto específico de criterios. El diseño estructural de la trama y el tablero se combinan para contribuir a su durabilidad extrema y resistencia al impacto, por lo que es una unidad resistente. Construido a los estándares más exigentes, el Lifeline ARM es fabricado para soportar el polvo y el agua de entrada, y cumple con las normas militares de choque y pruebas de vibración.

 

Fácil de mantener y Servicio

Un puerto USB en el módulo de compresión aumenta la capacidad de servicio de la línea de vida de ARM en el campo, y lo hace adaptable a las necesidades futuras de reanimación. Funciones de mantenimiento, tales como la recuperación de datos de eventos, y actualizaciones de software, se pueden realizar a través de una conexión a un ordenador personal cargado de Defibtech RMU-1000 ACC Software Support. Una luz indicadora de servicio en el módulo de compresión indica cuándo es el momento para el mantenimiento periódico.

Fácil de transferir datos

El Lifeline ARM soporta captura de eventos y la revisión posterior al evento. Un puerto USB en el módulo de compresión prevé el registro de datos de descargas de información de eventos a través de una conexión a un ordenador personal cargado de soporte de software de Defibtech.

 

Enfoque Corporativo y Compromiso

La Tradición Defibtech de Excelencia Continua, Defibtech sigue ofreciendo un valor superior, el diseño y la innovación técnica en productos con características de gran alcance, funciones y facilidad de uso. Los resultados son realmente productos útiles para ayudar a salvar vidas.

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

abogado, cursos formacion y oposiciones 2017


Llamar

E-mail

Cómo llegar