FELER e IFUR firman un convenio de colaboración para potenciar sus productos de diseño exclusivo. Hechos a mano en Murcia, España con maderas tropicales, las Lentes CR-39 UV400 Cat. 4 y las bisagras doble flex.

 

Los exclusivos diseños y la diferenciación en la fabricación hecha a mano, aportan a las gafa de madera Feler un toque de distinción único. El cual surge de mezclar el estilo atemporal de sus diseños con el lujo de maderas tropicales, irrepetibles por naturaleza. Dando como resultado un producto moderno, realizado al estilo clásico

 

Son capacesde soportar impactos de baja densidad y extremadamente resistentes

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Llamar

E-mail

Cómo llegar