Segundos únicos que salvan vidas. 

 

La reanimación cardiopulmonar (RCPB), o reanimación cardiorrespiratoria (RCR), es un conjunto de maniobras destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos cuando la circulación de la sangre se detiene Parada Cardiorespiratoria (PCR).

 

De hecho, cuando la circulación se para, a los órganos, entre ellos el cerebro y el corazón, no les llega el oxígeno y entonces dejan de funcionar: las lesiones cerebrales aparecen después del tercer minuto, y las posibilidades de supervivencia son casi nulas después de siete minutos de parada circulatoria.

 

El hecho de oxigenar artificialmente la sangre y de hacerla circular permite evitar o retardar esta degradación.

Una nueva oportunidad de supervivencia. 


El Reanimador orofaríngeo© es hoy un nuevo dispositivo ergonómico auxiliar; está concebido y fabricado para obtener variadas y notables ventajas al realizar con total profilaxis, la Reanimación RCPB en caso de parada cardiorrespiratoria, que es la principal causa de muerte en el mundo.

 

 

 

 

Salvar una vida protegiendo otra.


El Reanimador orofaríngeo© es realmente único; un instrumento nuevo, más práctico, más rápido y fácil de usar, creado para realizar la maniobra. El reanimador, siempre esta expuesto al contacto directo y al riesgo de contagio que esto implica.

 

El paciente, expuesto a ahogamientos, autolesiones, y lo más grave: retrasos y fallos en la maniobra. Pudiendo así padecer severas secuelas cerebrales irreversibles incluso la muerte.

 

El Reanimador orofaríngeo© hace que sea posible evitar todo esto.

Evita contagios. 


Con suma facilidad, un solo reanimador puede instalarlo en la boca del paciente y también hacer el masaje cardíaco. El Reanimador orofaríngeo© libera la boca, la faringe y evita los atragantamientos y lesiones, permitiendo así el paso del aire.

 

La boquilla con su máscara de barrera boca-nariz y sus válvulas, impiden el contacto del reanimador con la boca del paciente, evitando de este modo contagios (a través del aliento, la saliva, vómitos  o sangre) de VIH, SARS, ETS, Hepatítis, todo tipo de infecciones y enfermedades (más de veinte, muchas mortales o muy graves).

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar