IFUR le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de la investigación, la formación en las urgencias, emergencias y catástrofes, servicios juridicos además de la organización de congresos y eventos que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.

Nuestros objetivos y fines están divididos en cuatro bloques principales

  • Investigación, Desarrollo e Innovación

  • Formación en Urgencias, Emergencias y Catástrofes

  • Organización de Eventos y Congresos

  • Servicios Jurídicos de asesoramiento y defensa

Todo dirigido por y hacia diversos profesionales con la inquietud investigadora y formativa entre los que se encuentran sanitarios, bomberos, policías, ingenieros, diplomados y licenciados en diferentes especialidades.

 

Esta empresa proyecta a todos los profesionales y personal relacionado con el entorno de las urgencias-emergencias, tanto en el desarrollo de la investigación como de su promoción y expansión.

 

En cualquier caso de catástrofes se crea la necesidad de tener profesionales cualificados, que mejoren sus conocimientos día a día y que conozcan todos los métodos que existan, asegurando una óptima asistencia al herido, así como un imprescindible sistema de autoprotección. La experiencia adquirida se transmite para el beneficio de los demás.

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Llamar

E-mail

Cómo llegar