¿Necesita servicios profesionales en el sector de la investigación, formación, eventos o asesoramiento jurídico que se ocupen de sus necesidades? Nosotros, en IFUR, encontraremos las soluciones adecuadas para sus necesidades de forma profesional y sencilla. Recorra nuestra página web y déjese convencer por nuestra oferta. 

Conozca nuestras ventajas, nuestra forma de trabajo y a nuestro personal. Profesionales competentes especializados con la mejor información de calidad y la más actualizada.

Podemos concertarle una reunión en nuestras instalaciones y le preparamos una demostración donde podrá comprobarlo usted mismo o nos desplazaremos a las suyas y la demostración se adaptará al entorno de desarrollo de su empresa.

Los Objetivos de IFUR

 

I. Estimular a los profesionales en el aprendizaje de nuevas técnicas, además de transmitir conocimientos y experiencias que sirvan de apoyo a su labor

II. Aumentar la colaboración entre los profesionales que trabajan conjuntamente día a día

III. Reforzar la obligación de la autoprotección entre los profesionales

IV. Desarrollar el ámbito de la formación continuada

V. Promocionar la docencia, por medio de la investigación tanto para cualquier grupo profesional uniformado como el interrelacionado

VI. Promocionar y organizar eventos y/o congresos de los diferentes profesionales

VII. Crear programas de entrenamiento específico para cada grupo

VIII. Fomentar la publicación de libros, manuales y documentación profesional

IX. Apoyo a otros grupos e instituciones en la investigación, desarrollo e innovación

X. Proporcionar el material necesario a los profesionales para el desempeño de su trabajo

XI. Asesoramiento jurídico

En IFUR le ayudaremos a desarrollar una idea y convertirla en un programa formativo único y adaptado a su empresa. Una formación que será diseñada con el fin de superar los objetivos de la empresa solicitante. Calcularemos sus necesidades para no perder tiempo ni dinero, sino buscar la eficacia, efectividad y calidad necesaria para crear una empresa competitiva dentro de los estándares de calidad y medioambientales. 

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Llamar

E-mail

Cómo llegar