Formas de pago en IFUR S.L.

 

  1. CONTRAREEMBOLSO. Una vez que la empresa de transporte le entrega el pedido, usted lo paga.  Al precio total del pedido hay que sumarle un 4% de comisión por gastos de gestión de cobro que nos impone la empresa transportista.
     
  2. TARJETA DE CRÉDITO. Pago inmediato. El pago realizado de ésta forma será validado por su banco.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron, MasterCard/Maestro y Amex.
     
  3. TRASNSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.
     
  4. Existe la posibilidad de pagar cuando se recibe la mercancía y sin gastos adicionales, póngase en contacto con nosotros.
     
  5. PAYPAL. Añadimos un 4,25% sobre el precio final del artículo por comisiones que añade paypal por gestionar la venta. Si desea utilizar este método de pago, contacte con nosotros, le gestionamos el pago del artículo que desea y se lo enviamos a su cuenta.

 

Llame al 968 837 707 ó 685 295 263 en infórmese o déjenos sus datos y nuestros comerciales contactaran con usted en ifur@ifur.es IFUR le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector financiero que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional. Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

Formación Online y Presencial.

Bonificada HASTA EL 100% por la Fundación Tripartita. 

Te tramitamos la bonificación de forma gratuita.

 

 

LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TRABAJADORES EN ACTIVO. 

  • 100% FUNDACIÓN TRIPARTITA.
  • 30% DESEMPLEADOS Y ESTUDIANTES.
  • 20% AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso Pagarés
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash, Pagarés

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE COMPRA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Garantías de Venta

 

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre IFUR S.L. y usted (en adelante el Cliente o Vd.), relativas a todas las operaciones económicas realizadas a través de la página web www.ifur.es (en adelante la web), dominio del que es titular Investigación y Formación en Urgencias S.L., sociedad legalmente constituida, tiene  CIF B30861959. La contratación on-line de los servicios ofrecidos por IFUR S.L., a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones de Contratación, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

 

2.- MEDIOS DE COMPRA

Ud. puede realizar sus compras de nuestros productos a través de los siguientes métodos: Online, por mail, teléfono, o fax.

 

2.1. COMPRA ONLINE:

 

2.1.1. REGISTRO

Usted no tiene la obligación de registrarse para poder realizar una compra. No obstante, se le da la posibilidad de hacerlo para facilitarle la información del pedido y el registro de sus datos y pedidos anteriores

 

2.1.2. SELECCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando quiera adquirir un producto, haga clic en el apartado producto en la zona derecha de la web

 

2.1.3. COMPRA

Cumplimente todos los datos que se le requieren para poder adquirir los productos deseados y que le sean remitidos o enviados a la dirección indicada en el mismo.

Para realizar el pago, en la parte inferior del formulario, usted podrá elegir entre las siguientes alternativas

  1. Pagar por Tarjeta de crédito
  2. Contrareenbolso cuenta con un 4% de gastos de gestión
  3. Hacer una transferencia o un ingreso bancario en la cuenta de OPenbank. En el concepto no olvide poner su nombre y nombre del pedido. Envíe el justificante por email a ifur@ifur.es o por fax al 968 837 707. Una vez recibido el importe en nuestra cuenta bancaria, procederemos al envío de su pedido según las condiciones indicadas en el apartado 8. Todo pedido que no haya sido abonado transcurridos 7 días laborables, quedará anulado
  4. Pagar por medio de Paypal: puede pagar por este sistema desde su cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos seguros de PayPal sin necesidad de registrarse. Es como cualquier pago con tarjeta con la tranquilidad de un canal seguro. (Al comprar por Paypal, el precio sufre un incremento del 4,25%)
  5. En efectivo en nuestras oficinas

 

2.1.4. ENVÍOS

Las compras superiores a 500 € cuyo destino sea a cualquier lugar de la Península y  Baleares,  no tienen gastos de envío. Las compras inferiores a 500 € cuyo destino sea a cualquier lugar de la Península y Baleares, tendrán un coste de 12€ más IVA. Las compras  superiores a 500€ cuyo destino sea Las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, no tendrán gastos de envío en lo que a los portes se refiere, pero el Cliente correrá con los gastos derivados de los despachos de aduana tanto de entrada como de salida. Las compras inferiores a 500€ cuyo destino sea Las Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un coste de 30€ en lo que a los portes se refiere, y el Cliente correrá además con los gastos derivados de los despachos de aduana tanto de entrada como de salida

 

2.2. COMPRA POR MAIL, TELÉFONO O FAX

Para realizar pedidos por email deberá facilitarnos a la dirección ifur@ifur.es, los siguientes datos. Si prefiere puede contactar con nuestros especialistas, preguntar o aclarar dudas sobre los productos y a su vez realizar el pedido llamando al 685 295 263 o si es más cómodo para usted envie un fax al 968 837 707 indicando:

  1. Nombre, apellidos o razón social, NIF/CIF (para factura) y teléfono de contacto
  2. Nombre de producto y cantidad y direccción de envio
  3. Forma de pago que prefiera

 

Su mail será contestado facilitando las instrucciones necesarias para el buen fin de la compra. De esta forma se le remitirá un presupuesto vía email con el contenido de su pedido, el cual deberá devolver firmado en señal de aceptación del mismo.

 

3.-ACEPTACION DE CONDICIONES

Como se ha indicado, usted deberá aceptar expresamente todas y cada una de las condiciones de contratación que le sean aplicables en función de su pedido y que expresamente se indican en esta web, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de IFUR S.L. que se describe en estas Garantías de Venta. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por IFUR S.L. deberá ser objeto de una nueva contratación. Si usted desea leer con mayor detenimiento las presentes condiciones generales antes de aceptarlas, puede imprimirlas en papel o guardarlas en formato electrónico para poder proceder a su lectura más detallada antes de aceptarlas. Si tiene cualquier tipo de duda puede solicitar información mediante:

  1. Mail: ifur@ifur.es
  2. Teléfono: 685 295 263
  3. Fax: 968 837 707

 

IFUR S.L. le informa que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. En caso de que usted cometiese un error al enviar sus datos podrá modificar los mismos en el Apartado de contacto de la web. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde usted ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario usted deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

 

4.-IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre IFUR S.L. y el Cliente es el castellano, salvo cuando expresamente se ofrezca otra opción.

 

5.- RESPONSABILIDADES DE GESTIÓN DE IFUR S.L.

Garantiza la calidad del producto contratado a través de la página web www.ifur.es. Asimismo se obliga al respeto de todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estas responsabilidades da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

6.- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar cualquier tipo de daño a IFUR S.L. o a su web fruto de la incorrección de los datos o mal uso de la web. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de IFUR S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna

 

7.- PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

 

7.1. PRECIO E IMPUESTOS

Los precios no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA) al tipo que marque la normativa al momento de la realización de la compra. No obstante, atendiendo a lo establecido en la normativa reguladora del I.V.A., algunas operaciones pueden resultar exentas o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido. Los gastos de envío son los que figuran en el apartado 2.1.4. IFUR S.L. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar prestaciones y precios de los productos y servicios en función del mercado, así como dar de baja y alta productos.

 

7.2 FORMA DE PAGO

Las compras, en función de la forma elegida por usted, se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

  • PayPal (nacional o internacional) 4,25% de incremento
  • Tarjeta de crédito/débito (nacional o internacional)
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente (nacional o internacional)
  • En efectivo en nuestras oficinas
  • Contrareenbolso con un 4% de incremento

 

7.3 ENVIO Y ENTREGA

Todos nuestros envíos se realizan por Agencia de Transporte indistintamente de la forma de pago elegida, y se remiten junto con  la factura  correspondiente. Desde que el pedido sale de nuestras oficinas para Península, se hará efectiva su entrega en un plazo máximo de 7 días naturales, salvo casos excepcionales en los que se produjeran roturas de stock en los que nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted para indicarle el plazo previsto de entrega. Facilite una dirección de entrega y horario habitual donde haya una persona que reciba el paquete. Normalmente las empresas de transportes no llaman por teléfono antes de la entrega. Si no hay nadie que pueda recibir el paquete, la agencia le dejará un aviso con el número de envío y teléfono de atención al cliente, póngase en contacto con ellos o con nosotros para concertar de nuevo la próxima entrega.

En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales en Correos. La entrega se realizará en horario laboral de Lunes a Viernes. El precio del envío tiene incluido el IVA y un seguro de transporte que cubre el 100% del pedido. Es IMPORTANTE  que revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje ábralo inmediatamente y revise el contenido; si estuviese dañado o faltase algo, envíe un mail a: ifur@ifur.es en un máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, necesario para poder reclamar a la compañía de transportes; transcurrido dicho plazo IFUR S.L. no asumirá responsabilidad alguna. En cualquier momento, puede comprobar el estado de su pedido mediante mail dirigido a la dirección electrónica: ifur@ifur.es. No obstante, IFUR S.L. procederá a confirmar mediante correo electrónico, de la aceptación del mismo y del aviso del envío.

 

7.4 DESISTINIENTO, DEVOLUCIÓN Y GARANTIA

IFUR S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del  pedido para resolver el contrato. El Cliente comunicará a IFUR S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por IFUR S.L., corriendo el Cliente con todos los gastos de devolución y 50€ más IVA en concepto de gastos de gestión. El Cliente podrá devolver cualquier artículo, excepto formación, que haya comprado a IFUR S.L. siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de IFUR S.L. se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, IFUR S.L. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. El plazo de garantía en el caso de los Desfibriladores es del fabricante no del distribuidor, comienza a contar desde la fecha de entrega del producto. El resto de artículos quedarán sujetos a la caducidad correspondiente a cada uno de ellos. La devolución del pago por formación, solo se podrá devolver el importe cuando se comunique 15 días antes del inicio del curso. Para cualquier reclamación puede dirigir mail a la dirección electrónica: ifur@ifur.es o mediante llamada telefónica o fax a los números 685 295 263 o 968 837 707, respectivamente.

 

8.-DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de IFUR S.L. para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de IFUR S.L., tanto por medios escritos como electrónicos. El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida a IFUR S.L. sita en C/Obreros Tana, 17 30570 Beniaján-Murcia, así como enviando un correo electrónico a la dirección: ifur@ifur.es

 

9.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente; así,  en los contratos que intervenga como parte un consumidor final, se presumirán celebrados en el lugar que éste tenga su residencia habitual. En la contratación por empresarios o profesionales, se presumirán celebrados los contratos en Murcia, por lo que ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a las Juzgados y Tribunales de Murcia (España).

Recomendar esta página en:

www.englishifur.es

La información médica en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo. No pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de instituciones y expertos en materia de salud.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar